• Última Sesión: 03-07-2016

  • N° de visitas: 1.622

Tax Consultores

1.- Quiénes somos:

Tax consultores es el resultado de la experiencia y Know How de experimentados Auditores y Consultores, que nace con el objeto de brindar a cada cliente una solución única e integral en las áreas de Asesorí­a Tributaria, Auditorí­a, Outsourcing de: Servicios Contables, Servicios de Payroll, Servicios de Back Office, y otras relacionadas con las necesidades administrativas de las Empresas.

Conocemos las Empresas desde su interior, comprendiendo sus necesidades, lo que nos hace estar preparados con conocimiento y experiencia para responder a los desafí­os que plantea cada industria en forma oportuna y eficiente.

Queremos contribuir a crear valor y mejorar la capacidad competitiva de las empresas, encontrando los mecanismos que permitan mejorar la calidad y oportunidad de sus procesos y servicios, así­ como reducir costos y elevar su eficiencia operativa.

Sabemos que contar con la asesorí­a apropiada en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia, es por ello que nuestra polí­tica es preocupamos de tener
Profesionales reconocidos en el mercado, Administración eficiente, Espí­ritu de servicio y Capacidad de innovación.



2.- Nuestra empresa:


Nuestra Misión :

Nos apasionamos por ser un modelo de excelencia, para beneficio de nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general.


Nuestra Visión:

Transformar el conocimiento, experiencia, orgullo y pasión de nuestro personal en un servicio de excelencia para atender las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos a generar rentabilidades crecientes, y dando a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente.


Nuestros Valores Compartidos:

Tener un comportamiento integro regido por la motivación, calidad profesional, compromiso, y claridad a fin de cumplir todo lo que proponemos, planificamos y acordamos.

Es nuestra responsabilidad superar nuestras habilidades, conocimientos y experiencias para volcarlos en nuestro trabajo con el propósito de agregar valor a nuestros clientes.

Cumplir responsablemente con nuestra gente, regulaciones y la sociedad.

Ofrecer desarrollo a nuestro personal.


3.- Nuestros Servicios:


- Asesorí­a Tributaria
a,- Planificación Tributaria
b.- Procesos

- Auditorí­a

- Outsourcing
a.- Contabilidad
b.- Payroll
c.- Back Office

- Consultorí­a